10/7/09

Preparado para mi turno


¡ Greetings !

Tomorrow i will be at London and i can't hold this idea, i want to be in there now. This experience sure will be greatful for me.

Por cierto que no estoy usando el traductor (por si alguno iba a decir "qué listo así yo también") jajaja. Como decía en inglés, ya tengo ganas de estar en Londres, mañana salgo por fin y pasaré una semana allí. No me he despedido de nadie pues tampoco creo que una semana sea demasiado, pero bueno, voy a intentar que para mí sea intensa...

Me llevo en mano una guía turística de Londres con detalles históricos de todos los lugares y los compartiré con vosotros. Al final me llevo un portátil viejo que tenía en mi casa, así que podré escribiros por aquí y enseñaros fotos y algunos vídeos.

Me despido de España y de Madrid, cuidármelos para cuando vuelva jejeje.

¡ See you later !

0 comentarios / comments:

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores