4/7/09

Londres

¡ Saludos !

Al final es definitivo : Me voy a Londres, the City of London. Al principio tenía la idea de que el viaje iría destinado a París, pero algunos problemas de última hora han llevado a hacer este cambio de planes. Al final marcho con mi padre a la ciudad inglesa el día 11, el Sábado de la semana que viene, y pasaré allí alrededor de 6 días.

Londres es una de las ciudades más grandes de Europa, está compuesta en 32 distritos y hay mucha variedad cultural allí, especialmente indios (se entiende pues la India antes era una colonia inglesa). Dudo mucho que consiga conocerla ni un poquito en 6 días, pero al menos podré conocer cómo son los ingleses, desmentir algunos rumores (dicen que son unos "sosos" jejeje) y ver tantos monumentos y castillos como pueda.

Durante ése tiempo dudo mucho que pueda escribiros por aquí, pero cuando regrese ya os enseñaré algunas fotitos. Voy a conocer la ciudad del famoso Sherlock Holmes y a resolver unas muchas dudas que tengo jejeje.

¡ Un saludo y gracias por la lectura !

1 comentarios / comments:

Anónimo dijo...

Que suerte que tienes jodido!!!! A mí me gustaría ir a Londres.Así que ya sabes lo que toca,traer fotos :P asi como minimo me enseñas algo jajaja.
Ala si no hablamos antes,que lo pases genial por tierras inglesas,a disfrutar de las vacaciones (suerte que tienen algunos :P)
Un besiko.Cuidate :)

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores