29/5/09

Here I Am

¡ Saludos !

Hoy dejo otro vídeo, esta vez se trata de Rock You Like A Hurricane de Scorpions, todo un clásico. Dejo por un momento la música celta y el folk metal pero es por una buena razón, esta canción siempre me ha levantado el ánimo en cualquier momento. Ahora necesito fuerzas para enfrentarme a los exámenes que están a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que un huracán de rock.


Rock You Like A Hurricane es pura adrenalina, la canción se basa esencialmente en éso, bailar "rockandroleando" como se diría en spanglish jeje. No importa lo mal que me encuentre, siempre siempre me ayuda a levantar cabeza, mirar hacia delante y decir : ¡¡ HERE I AM !!. Y cómo no, este vídeo no podía faltar en mi blog, ya lo puse en el antiguo, pero era necesario llevarlo aquí también ;).

¡ Que lo disfrutéis ! ¡ Un saludo !

4 comentarios / comments:

Cristinota dijo...

locooo!! que tu también andabas por aqui y yo sin enterarme!!! ya me tienes abandonaita, que no pasas por mi blog ni ná de ná :C
manda pelotas. vale que estés ocupado con los examenes y con las titis y eso, pero cinco minutillos a la semana tendrías pa ir a visitarme no¿?? anda que anda!! echate amigos madrileños pa' esto.
NADA NADA!!
jeje

UN BESAZOOOO

FeYbraNt dijo...

Si yo estoy loco, tú eres el Caos personificado jajaja. No me seas celosilla, también te dedico tiempo, me paso por tu blog más de lo que imaginas jeje.

Pero sí, no ando bien de tiempo, de hecho me tengo que poner ahora mismo de nuevo a estudiar ¡ que este Jueves tengo mi primer examen !

Anda que anda tira para estudiar tú también y menos jauja jajaja. Que mu despendolá estás tú, ¡ un beso ! ;)

Anónimo dijo...

Bueno me vuelvo a pasar por aki,para comentar la cancion jajaja no es de In extemo,pero es una gran cancion *_* me encanta jajaja.


Bueno me paso rapidamente pork me toka estudiar...q tengo 4 examenes,la verdad,creo que un día de estas semanas morire jajaja.

Un saludo ;)

FeYbraNt dijo...

Madre mía, ya terminé por hoy, estoy harto de circuitos y números, argh...Maldita sea...

Para mí "Rock You Like a Hurricane" creo que es mi canción por excelencia para los momentos en los que estoy motivado o necesito de ello. Es increíble lo que nos puede afectar sentimentalmente una sinfonía de sonidos.

De todos modos últimamente estoy escuchando otras canciones suyas (de Scorpions me refiero) y me estoy quedando perplejo de lo buenos que son. No me queda que aprender ni ná jejeje...

En fin, me tengo que ir echando a dormir que mañana me toca trabajar en una práctica con un compañero.

Gracias Nuria por pasarte por aquí, ¡¡ y ánimo con los exámenes !!

¡¡ Besos !!

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores