7/6/09

Vientos de cambio

¡ Saludos !

Hoy os dejo una cancioncilla muy agradable para mi gusto : Wind Of Change, de Scorpions (sí, ando últimamente demasiado enganchado a este grupo jeje).


En fin, estos días he empezado los exámenes, ya he tenido uno de 6 horicas (nada menos) y he salido vivo al menos jajaja. Esta semana que viene tengo otros dos, pero son los más fáciles a los que me enfrento así que...Bueno, no tengo mucha presión encima, me preocupan más los que vienen después jejeje.

Estoy en general muy contento, toda la gente a mi alrededor se encuentra bien, ya han pasado las "tormentas" amorosas entre unos y otros (podría haberlo grabado todo y haber hecho una telenovela en serio jajajaja). Y con éso yo me quedo conforme, es curioso ver cómo a alguien a quien no le ha salpicado nada de manera directa como yo, le puede trascender tanto en su día a día, solamente por el hecho de conocer lo que ocurre y ver que hay amigos que lo pasan mal...

El tiempo ya es bueno, ya tengo que ir en manga corta y todavía me aso de calor jajaja. Maldita sea, no soy capaz de aguantar tanto calor, enseguida estoy cerrando las ventanas y enchufándome el aire acondicionado, un ventilador o...¡ lo que sea ! Creo que mi cuerpo se adaptó demasiado al frío jeje.

Y lo mejor de todo...¡¡ Que vienen las vacaciones y me quiero ir de viaje !! Todavía no está todo decidido ni fijado, pero por mis narices que me voy a algún lado y si puede ser fuera de España (anda sonando por ahí la opción de PARÍS, "la Ville lumière") mejor.

¡ Un saludo y gracias por la lectura !

0 comentarios / comments:

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores