15/5/09

Viviendo en mi isla

Saludos

Hoy os dejo otro vídeo, esta vez de Nightwish y su canción "The Islander", hoy me ha vuelto a inspirar como el primer día que la escuché.

Es una canción en la que (según lo que he podido entender yo) se intenta transmitir el mensaje de que la vida es una constante lucha en la que al final, incluso en la muerte, se la acoje con una sonrisa, aceptando el destino que todos tenemos.

En cualquier caso, a mí me inspira tristeza. Todos estamos destinados a sufrir, a pasarlo mal en muchas ocasiones de nuestra vida, a ver cómo se nos desgarra el corazón ante cosas que somos incapaces de cambiar. Sentimos impotencia y pena, quedándonos el único consuelo de llorar y desahogarnos...

Sí, hoy tengo motivos para estar entristecido aunque sé que no debería de estarlo. Pero supongo que todos tenemos momentos en los que nos vemos más débiles, en los que nos sentimos más sensibles a lo que ocurre a nuestro alrededor.

Este blog me sirve para desahogarme ahora y preguntarme algunas cosas (éso como de costumbre jeje) sobre el amor. Llevo solo muchísimo tiempo, ya he perdido la cuenta de los años que lo llevo y, aun así, los años pasan y me van pasando factura, veo a mi alrededor que todos van encontrando sus almas gemelas y, aunque me niege una y otra vez porque no me gusta aceptar cuándo estoy mal, al final me veo solo por completo...

Supongo que el destino quiere que siga estando solo, que vea, desde el sufrimiento, lo que es el curso de la vida...No sé, todo ésto hace que me sienta como un viejo que parece haber vivido todo lo que podía vivir y éso es realmente triste para alguien de mi edad...Tengo la esperanza de que no se propage demasiado tiempo...

Un amigo mío que actualmente anda solo me decía "ahora soy un espíritu libre", como si se hubiera desencadenado de algo malo en su pasada relación. Pienso que hay momentos en los que se necesita estar solo también, es bueno...Cuando nos enamoramos, nos transformamos totalmente, dejamos de ser lo que éramos y nuestra existencia parece cobrar sentido por la otra persona.

En cambio cuando estamos solos, vemos las cosas de otro modo, vivimos por otras personas o por simplemente nosotros mismos. Éso nos hace ver las cosas con más claridad, objetividad y serenidad. No nos vemos tan influidos por los sentimientos para determinar nuestro próximo curso de acción en el camino que es nuestra vida.

Quizás lo más lógico que cabría pensar es que necesito compañía...Y yo diría que sí, es posible...Cuando uno se encuentra debilitado, la fuerza y el afecto de otro es una gran ayuda. A fin de cuentas todos luchamos en todo momento. Pero soy demasiado orgulloso para solicitarla, como todos, también tengo mi código de conducta, mis creencias, mi forma de ser y de ver la vida...

Así que me mantendré en mi isla, observando el horizonte, mañana me pondré a seguir trabajando en ella, como he hecho durante toda mi existencia, todavía está muy lejos el día que la abandone y seguramente tenga alguna otra visita a la que aceptaré o no según lo que se me ofrezca jeje.

Un saludo y mi total agradecimiento por la lectura.

0 comentarios / comments:

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores