2/5/09

2 de Mayo


Saludos

Es una alegría ver que todo ya está prácticamente resuelto. Con mi amigo apenas hubo discusión y a los dos días estábamos riéndonos juntos de nuevo, sin embargo, con la chica todo acabó mal. Me ofrezco a ayudarla y, en lugar de valorar éso, soy no solo rechazado, sino insultado y despreciado...Es evidente que ésa chica jamás podrá ser amiga mía.

En cualquier caso, ambos problemas están solucionados, para bien o para mal. Aun así no puedo dejar de sorprenderme de hasta qué punto de egoísmo puede llegar la gente.

Hay gente que se cree de verdad por encima del resto del mundo : en opiniones, en cualidades y en poder. Rechaza cualquier otra opinión que no sea la suya propia y ataca de forma desproporcionada aquellas que le supongan un punto de inflexión a la suya.

Ésto se da mucho en la política actual de España, hay mucha intolerancia en general y gracias a ello la democracia se va debilitando poco a poco pues una democracia consiste ni más ni menos en la variedad de opiniones debatidas de manera tolerante, buscando puntos en común. Si no hay deseo de llevarse bien por todas las partes, jamás podrá discutirse de forma civilizada.

Pero bueno, la política de lado. Ya se encuetran cerca los exámenes y me voy a ver con más dificultades para seguir escribiendo entradas aquí. Seguiré dejando algo de música para que la gente siga culturizándose musicalmente.

Hoy es un día especial aquí en Madrid pues hoy, 2 de Mayo, fue cuando los españoles nos rebelamos contra los franceses y afrancesados en búsqueda de la independencia de nuestro pueblo. Lo paradójico es que hace apenas unos días andaba Sarkozy, el presidente francés, por aquí y todos los medios estaban como enamorados (¿ o afrancesados ?) con él y su mujer Carla Bruni jajaja.

Pero bueno, yo me lo tomaré como un día libre en este puente. Este es el punto de inflexión en cette vie. Así que a partir de este puente me tocará trabajar más duro que en ningún otro momento.

Ya queda poco también para el verano, ánimo a todos y gracias por la lectura.

El famoso cuadro de Goya en el que franceses fusilan españoles rebeldes.

0 comentarios / comments:

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores