14/4/09

El lobo del hombre


Saludos de nuevo.

Hoy he comenzado las clases tras la Semana Santa, ninguna novedad, todos están como los dejé. A veces es bueno que las cosas sigan como están, ¿ verdad ?

Nuevamente escribo de noche porque es cuando más inspirado me encuentro. Quizás sería más bonito que fuera por el día cuando me encontrara más motivado, pues la luz, la felicidad y los colores rebrotan por todos lados entonces...Pero no, creo que ésto se debe a que soy del tipo de persona que, de alguna manera (un tanto masoca he de añadir jeje), le gusta sufrir.

¿ Qué representa sufrir por los demás ? Bueno, para unos puede representar una cosa, para otros otra...Maravillas de la diversidad de opiniones. Para mí representa un gesto que ensalza a esa persona hasta el grado máximo de mi admiración.
Y en el fondo de cada uno creo que todos reaccionamos, en general igual, al menos cuando se trata de personas que sienten lo que es el amor...Ése calor capaz de derretir cualquier fortaleza de hielo.

Muchos dicen entenderlo, pero creo que pocos o ninguno realmente lo entienden. Incluso en los animales se pueden ver gestos de éste tipo, el otro día ví un caso de un perro que había sido atropellado y la pobre criatura no podía apartarse de la carretera porque se le habían roto algunos huesos...Pues sorprenderos : otro perro que había fuera de la carretera, tuvo el coraje de aventurarse a morir junto a su compañero de raza y se acercó hasta el perro herido para sacarlo tirando de él.

De alguna manera, al igual que "el hombre es lobo para el hombre", el hombre también es capaz de amar a su prójimo. Sin embargo, ¿ por qué se dan los dos casos ? ¿ Qué es lo que hace a un hombre odiar o amar al otro ?

Ojalá lo supiera, pero para esta cuestión no tengo una respuesta concisa...Podríamos admitir la hipótesis de que existe "el mal" y "el bien", el mundo y el hombre, teniendo que existir un equilibrio, necesita de autodestruirse y autoreproducirse, si no todo se desiquilibraría...Pero tan solo es una hipótesis.

En fin, lo dejaré aquí con vuestro permiso. Un saluto a Milano jejeje, me alegra que ya vaya apareciendo gente por aquí.

Los lobos también son humanos para los demás lobos.

0 comentarios / comments:

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores