13/4/09

Dort wo der Horizont

Saludos

Hoy vamos a culturizarnos un poco musicalmente. Os dejo aquí el videoclip "Horizont" de In Extremo, mi grupo preferido. La canción habla de la búsqueda de un amor perdido, esperando que regrese donde el horizonte se transforma en mar.


Espero que os guste. Más adelante seguiré contando más experiencias, ya he descansado durante la Semana Santa y me siento con fuerzas de afrontar lo que sea.

¡ Gracias por la lectura y un saludo !

3 comentarios / comments:

Anónimo dijo...

Hey hey,me acabo de enterar que tienes blog,le he echado un vistazo..y mira con que me he encontrado..con IN EXTREMO.Sabia que algo asi me encontradia,me ha gustado ^_^ (y que sepas que sigo teniendote encidia,si sana,pero aun asi envidia,por haberles visto :( ) Aver si pa la próxima tambien este yo en el concierto ^_^
Un saludo aver si hablamos.Cuidate ;)
Núria.

FeYbraNt dijo...

¡ Qué alegría leerte por aquí, muchas gracias nena ! Yo también espero con ganas verte y encima estar en un concierto de ¡¡ In Extremo !!

Como dirían en alemán : ¡¡ Wir sehen uns !! (ya voy aprendiendo jeje).

Anónimo dijo...

sk me hacia ilusion dejar un comentario x aki y mas en una cancion de IN EXTREMO *__* (q xcierto me gusta mucho) :D

Jejeje así me gusta aver sí el día del concierto (si puedo ir) Me enseñas lo que sabes de aleman ;).
Me ire informando (o me vas informando) del concierto para ver si puedo ir ;)

Bueno majo un besote y cuidate ;)

Liebe Grüsse!

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores