6/4/09

Bienvenidos


Welcome, Wilkommen, Velkommen, Tervetuloa o Добро пожаловать dirían por las tierras norteñas. Hoy inicio este blog para contar aquí mis experiencias, he querido darle un toque "nórdico" a este nuevo blog puesto que desde hace un tiempo me siento muy ligado a todas esas tierras en las que el frío es algo habitual. Siempre he sabido que dentro de mí, mi sangre, provenía de estas tierras, para mí quedó absolutamente confirmado cuando me empezaron a salir pelos pelirrojos en la barba.

Mi madre es gallega y desde ahí todos sus antecesores también, cabellos claros, ojos azules o verdes, piel muy blanca, etc...Cada uno es lo que quiere ser, pero no podemos negar nuestra genética aunque nos avergüence...Por parte de mi padre lo más probable es que también tenga antepasados hispano-ibéricos (quizás árabes) y por parte de mi madre celtas. Quizás sea otro inicio de una mezcla de dos culturas muy distintas, quién sabe...

Lo que es cierto es que siempre he sentido de forma más profunda todo aquello relacionado con aquellas tierras, tenga realmente sangre celta o no. Así que mi homenaje se inicia con este blog, al que haré permanecer con esta temática mientras escribo un pequeño fragmento de mi vida en él. Intentaré hacerlo lo más ameno que pueda para todos aquellos que lo sigan, pues mi agradecimiento no es suficiente para mí jeje.

¡ Un saludo !

El rocoso y duro camino a un nuevo mundo.

0 comentarios / comments:

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores