19/6/09

Nuevo día, nueva vida


Hay momentos en la vida por los que merece seguir viviendo.
Hay momentos en la vida en que necesitamos soñar.
Hay momentos en la vida en los que nos sentimos cómodos.
Hay momentos en la vida que desearíamos que se repitieran una y otra vez.
Hay momentos en la vida en los que nos sentimos inspirados.
Hay momentos en la vida que compartimos con aquellos a los que queremos.
Hay momentos en la vida que disfrutamos como cuando éramos niños pequeños.
Hay momentos en la vida que son inexplicables, únicos, pero que por alguna extraña razón permanecen en nuestra memoria y nos da sentido a nuestras vidas...

Vivir cada día nos trae siempre cosas nuevas, malas o buenas, pero siempre serán más buenas que malas si sabemos disfrutar de cada pequeña cosita que tiene el largo camino que compone nuestras vidas.

Cada día hay que empezar a vivirlo como si fuese el primero.

2 comentarios / comments:

Cristinota dijo...

ei!!como te va?? tan sorbido te tienen los examenes que apenas ni te veo ya conectado?? la verdad que yo tambien ando atareada y apenas me conecto, entre las visitas y los examenes no doy abasto. como te van saliendo las cosas?? en mi caso no me puedo quejar, con muy buenas notazas, y con pocas preocupaciones. gracias a dios que mi tiempo de agobios parece que casi pasó, pero no puedo dormirme en los laureles. AUN ME QUEDAN 3 EXAMENES Y LLEVO SEMANA Y MEDIA TOCANDOME EL OMBLIGO

vaya por dios

en fin, a ver si hablamos mas tranquilamente

muchos abrazos y buenas noches!! mañana me espera día de galerías y de terminar trabajos, que ya está bien.

CIAO!!

FeYbraNt dijo...

Ei...Menuda forma de saludar ¬¬...Se dice "hola", "saludos", "buenas" o algo así, pero "ei"...Como si fuera un cualquiera...Aish, en fin jajaja...

Pues efectivamente ando bastante liado, a mí me quedan 2 exámenes y bueno...Estoy saliendo un poco escaldado, pero al menos algunas me voy sacando y las que no, me quedo a poco de aprobarlas...

Digamos que me está saliendo todo como ya lo veía venir hace meses. Cuando haya terminado, empezaré a pensar en irme por ahí fuera...Mientras tanto, aquí estamos prigando jeje.

Ya veo que te lo estás pasando bien, demasiado bien jajaja...Ya me tocará mi momento ya...

Ánimo con lo que toca y muchos abrazos para tí también.

Ciao bambina ;).

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores