21/11/11

Soy feliz con la naturaleza

Hola a todos

Hoy hace un día estupendo, he decidido dedicarme la mañana a mí mismo. Con las preocupaciones, en nuestra vida tenemos que dedicarnos a cosas tan importantes como la salud, la familia y el trabajo. Pero, ¿ pensamos en nosotros mismos ? Invito a quien quiera a levantarse un día, salir a tomar el aire fresco (es maravilloso) y simplemente andar a donde los pies nos lleven. El mundo es muy grande y nos falta tiempo para recorrerlo entero.

Olvídate de todos esos deberes y tareas que tienes que hacer cada día y dedícate un día a la semana para tí mismo...La sensación de tranquilidad y relajación es pasmosa. La naturaleza se mantiene inmutable, nunca se queja ni tampoco se alegra, se entristece, etc...La naturaleza siempre está ahí y ya está. Da igual lo que haga el hombre con sus infinitos problemas y complejos, la naturaleza es lo más puro que nos da la vida por lo que cuando nos hacemos uno con la naturaleza, entonces nos sentimos bien, inmutables, los pensamientos dejan nuestra mente y simplemente sientes la brisa rozar tus mejillas, escuchas el viento soplar, la luz del sol calentarte la piel, el oxígeno que entra en tí por la nariz y se funde contigo en tus pulmones, fortaleciéndote...Y las nubes deslizarse lentamente como espectadores curiosos de tu presencia mientras siguen su curso...

Ciertamente soy Libra, signo de Aire y en cierto modo siempre me he sentido ligado al cielo, el eterno vigilante cuyo límite nadie es capaz de ver...Esa sensación de libertad que transmite, de un mundo sin límites, es lo que a mí más me relaja y me inspira...Tengo una ventana frente al escritorio donde ahora estoy, es una ventana doble, enorme. Y vivo en un 9º piso, con lo que veo gran parte de mi barrio aquí en Madrid. El cielo está siempre conmigo, con sus nubes, lluvias y tormentas...

Hablan de una historia de amor que solo reside en el cielo, dos amantes que jamás pudieron consumar su amor pues su amor era imposible. Él era fuerte, poderoso, respetado e inspirador; la gente se sentía capaz de todo con su sola presencia les daba la fuerza y la moral que necesitaban para seguir sus vidas. Ella era suave, dulce, protegía a las gentes dándoles descanso y paz, estaba más cerca de ellos y con ella nunca perdían sus sueños más deseados, su esperanza. Ambos se deseaban y se siguen deseando, pero cuando uno está, el otro no puede, pues de otro modo, nadie tendría lo que tenemos ahora : El día y la noche....El Sol y la Luna.

Los eternos amantes : El Sol y la Luna.

Saludos.

2 comentarios / comments:

Karoline Maciel dijo...

Separar un día para desligarse del mundo de las urgencias y conectarse con la grandiosidad de la vida es un princípio inspirado por Dios desde los primordios...Cuando El Señor separó el sábado como día de reposo lo hizo con un propósito: que el hombre vislumbrara la maravilla de la creación y se acordara de su creador! :)

Sé que tu publicación no tiene tinte religioso, pero confio en que comprenderás que la belleza de la literatura esta en que las ideas se van adaptando a la sensibiliad de cada lector, y transformandose en los intersticios que se forman entre la intención del que escribe y la predisposición de aquel que lo podrá llegar a leer algun día!
Me agradas. :)

Cordialmente,

Karol.

FeYbraNt dijo...

A mí me agrada que te agrade, Karoline :). No te preocupes por la religión, primero porque aquí todos sois bienvenidos y segundo porque tengo una madre "super"-católica, por lo que ya estoy curado de espanto jajaja.

Últimamente poca gente se toma libre el día del Sábado, ni siquiera yo que tengo clases de alemán en ese mismo día. Esta forma de vida moderna nos absorbe tanto que no nos damos cuenta de lo que realmente importa inmersos en tanto estrés, nuestra alma necesita respirar de vez en cuando.

Te agradezco mucho el comentario y le guiñaré el ojo a la religión (excepto al islamismo), que muchas veces nos muestra más sabiduría que aquellos que gritan en su contra.

Saludos cordiales.

About Me

Mi foto
FeYbraNt
Madrid, Spain
Normalmente prefiero que la gente me conozca y después me juzge. Aun así puedo decir que me gusta mucho la música celta, la orquestal, el folk metal y el rock en general. Entre mis aficiones se encuentran la de navegar por la infinita red y leer alternando entre novelas (género medieval fantástico habitualmente) y libros más culturales enfocados en psicología, filosofía o política. Evidentemente la de salir con los amigos también cuenta y pasármelo bien aunque sea sencillamente charlando. Estudio Informática en la Universidad Complutense de Madrid y me defiendo medianamente bien con el inglés. Me gusta bastante escuchar lo que cada uno tiene que contar y compartir experencias. Me encantan las patatas fritas y la empanada de manzana (y si es la de mi madre, más jaja). Sueño con viajar fuera de España, en especial a tierras nórdicas y posteriormente a los Estados Unidos o Canadá. Devuelvo casi siempre los favores, me hace sentirme mejor y acostumbro a cumplir mi palabra. Soy agnóstico, pero creo un poco en el destino. Me encantan los lobos, los dragones y los haskies.
Ver todo mi perfil

Últimas visitas

Reproductor de música

Seguidores